+ ATENCIÓN // NUEVO DNU // PROVINCIA DE SANTA FE
El gobierno provincial habilita actividades de gimnasios, natatorio y clubes bajo condiciones de aire libre y no más de 10 personas. Qué pasa con espacios cerrados. Las nuevas reglas se mantienen desde el 14 al 25 de junio.
El gobierno provincial definió nuevas modalidades para las actividades recreativas y deportivas desde el próximo lunes, en el marco de las nuevas medidas de convivencia en pandemia.
De acuerdo al nuevo decreto, desde el 14 al 25 de junio se habilitarán las actividades recreativas bajo determinadas condiciones.
“Sólo bajo modalidad entrenamiento, al aire libre y sin superar las 10 personas, se habilita la actividad de clubes, gimnasios, natatorios y otros establecimientos afines”, detalló la provincia.
Al mismo tiempo se aclaró que “continúa suspendida la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales”.
También continúan suspendidas las “actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas”.
Finalmente, se añadió que en el período del lunes 14 al viernes 25 “continúan prohibidos los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados”.