La web para comprar y vender de Casilda, ya está en marcha

 

Asumimos el compromiso de accionar con propuestas de beneficio para el comercio local. Lanzamos hoy, la mejor herramienta para fortalecer las compras y ventas en Casilda. Nuestra web www.camaracomerciocasilda.online ya está en marcha. Una manera ágil y práctica para comprar y vender. La Cámara de Comercio y Servicios de Casilda, está junto al comerciante, trabajando para robustecer el comercio local, y con la creación de ésta web, como tienda online, se busca afianzar los beneficios que el comercio electrónico tiene en la actualidad, sea para consumidores como para los comerciantes.  Los comercios de nuestra ciudad, podrán ofrecer sus canales de ventas en nuestra web, y de esta manera, quienes quieran comprar una determinada cosa, podrán ingresar a nuestra página, filtrar por rubro, ver lo que ofrece cada comercio en sus redes y luego comprar por todos los medios que ofrezcamos (Facebook, Instagram, WhatsApp, Mercado Libre, Compra Simple, etc). 

Invitamos a que todos los comercios y prestadores de servicios se adhieran, completando el formulario que ponemos a disposición, https://forms.gle/MYDBUFRF57udy4B58, pudiendo realizarlo de forma gratuita. Afirmamos que los beneficios de comercializar a través de una tienda online, se ponen de manifiesto en diversos aspectos, como: – Negocio siempre disponible, – Innovación, – Mejora del servicio al cliente, – Personalización, – Atención eficiente y de bajo costo, – Conocimiento del cliente, y muchos otros aspectos que hacen de ésta herramienta, un sistema de beneficio en la comercialización. 

Agradecemos a los comercios ya adheridos a nuestra web, a quienes ya están asociados a nuestra Cámara, e invitamos a todos aquellos comerciantes que deseen participar de nuestro espacio, contactar a nuestro Presidente, Andrés Stefoni, al celular 3464- 545454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.